La derrota del Bayern Múnich por 3-0 como visitante ante el Manchester City en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League dejó más consecuencias que el resultado mismo.
Según el diario alemán Bild, la derrota alteró los nervios del vestuario y una de las estrellas del equipo perdió los papeles y agredió a uno de sus compañeros.
El Bild asegura que Sadio Mané agredió a Leroy Sané minutos después del compromiso. Video: futbolista se prendió fuego tras ser acusado de terrorismo
El medio alemán sostiene que todo empezó en pleno partido por una jugada en la que no se entendieron Sané y Mané. Mientras el volante esperaba que Mané llegara a recibirle el balón, el delantero picó al vacío esperando un pase largo.
Por esa jugada el alemán le recriminó al africano y los dos se enlazaron en un intensa discusión.
Revela el diario que esta vez el asunto trascendió de la cancha al vestuario y Mané continuó quejándose por la manera en la que Sané lo trató en el terreno de juego.
La calentura llegó a tal punto que Mané “le propició un golpe en el labio” a Sané. La ciclista que creó una cuenta en OnlyFans para ir a los Juegos Olímpicos
De momento ni el Bayern Múnich ni los jugadores involucrados se han pronunciado sobre el hecho, que pone en evidencia el mal momento que atraviesa el club bávaro tanto en lo deportivo como en el ambiente entre los jugadores.