Richard Parra tendrá una nueva oportunidad para conseguir el ascenso con Real Cartagena. El entrenador paisa, que fue despedido del club en mayo tras clasificar a los cuadrangulares del Torneo I como líder y sin que los directivos de la Promotora Real Cartagena explicaran los motivos, volvió a vincularse con los auriverdes para la temporada 2020.
Y lo hará desde un cargo distinto, el de director deportivo, desde el que acompañará a Milton García, que continuará como timonel de la escuadra cartagenera el próximo año.
“Esperemos que este nuevo proceso sea exitoso para todos. Lo primordial es poner en un sitial al Real Cartagena. Mi objetivo es ayudar a formar el equipo profesional y las divisiones menores”, dijo Parra tras firmar con Real.
“Milton es una persona que aprecio y quiero, sé que es un profesional a carta cabal. De parte mía siempre va a tener un respaldo y un apoyo para el momento en que lo necesite”, añadió sobre el acompañamiento que ofrecerá al técnico Milton García.
Tras su corto regreso al fútbol de Panamá, Parra vuelve a Cartagena para encargarse de todas las categorías del Real y para intentar que el equipo logre armar un plantel competitivo y capaz de luchar por las primeras posiciones de la B, en un año en el que, al parecer, no habrá la mismo capacidad de fichaje como el de 2019.
Con su idea de conformar una plantilla con una mentalidad ganadora y de apoyar a Milton García en el banquillo, Parra se prepara para afrontar su segundo ciclo con el club amurallado.
“Siempre he tenido una mentalidad ganadora y siempre he creído que trabajando bien, que haciendo un buen proceso y que llevando de la mano las divisiones menores y el equipo profesional se puede hacer una buena campaña en la B”, apuntó.
