La derrota de Boca Juniors ante Estudiantes de La Plata en Argentina evidenció el descontento de la hinchada con el rendimiento reciente del club xeneize, que empieza a pedir cambios que irían en favor del colombiano Sebastián Pérez.
Pérez ha sido suplente en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto y no ha tenido mayores oportunidades de mostrar su potencial a la hinchada boquense.
Hace poco el colombiano tuvo oportunidad de irse a San Lorenzo o a Racing, pero prefirió quedarse en Boca, lo que ha caído bien entre los aficionados que ahora piden su titularidad al lado del cartagenero Wílmar Barrios.
Las peticiones de titularidad para Sebastián llegan en detrimento del capitán Pablo Pérez, criticado por sus bajas notas en las funciones defensivas y que ante Estudiantes se salvó de irse expulsado.
"No puedo entender que Sebastián Pérez, jugador que dejó su club siendo campeón de América esté en Boca solo entrenándose", es uno de los tuits que circulan entre los hinchas en favor del colombiano.
A todo esto, Pablo Pérez sigue siendo titular y capitán de Boca estando en un nivel bajísimo. Mientras un campeón de América cómo Sebastian Pérez, que prefirió venir a Boca antes de jugar el mundial de clubes con su equipo, ni es tenido en cuenta.
— Xeneize (@12mmora) 16 de agosto de 2018
A veces me cuesta dormir pensando que Boca podría tener un doble 5 con Wilmar y Sebastian Perez. Marca y juego, arriba ármalo como quieras. Pero bueno, Guillermo prefiere a ya sabemos quien o a Nandez, que le das un metro para correr y ya se chocó. Que se yo.
— Marcio (@Marc10JR) 16 de agosto de 2018
Mientras tanto, Sebastian Pérez en Casa Amarilla se divierte con la redonda?? pic.twitter.com/g0kFuocuEg
— Sector Bostero (@SectorBostero) 16 de agosto de 2018
Lo mejor que hizo PABLO PÉREZ en su estadía por España fue plantar un árbol y sacarse una selfie con Messi.No puedo entender que Sebastian Pérez jugador que dejo su club siendo campeón de América y se privó de jugar un mundial de clubes este solo en boca entrenándose.
— Martin Capparelli (@martincappareli) 16 de agosto de 2018
