Las noticias para la estrella de la selección de Egipto, Mohamed Salah, no son tan positivas. El jugador, que se lesionó en la final de la Champions League que disputaron Liverpool y Real Madrid, estará de baja entre cuatro y tres semanas, según afirmó el fisioterapeuta del club inglés.
Salah emprende así una lucha contra el tiempo para recuperarse a tiempo para disputar el Mundial de Rusia, al que su selección se clasificó después de 28 años y con él como principal figura.
"Está triste por lo que pasó, pero está totalmente enfocado en la recuperación", sostuvo el fisioterapeuta Rubén Pons al diario español Marca.
"En principio, serán entre tres y cuatro semanas (la baja de Salah), pero trataremos de reducir esas fechas, ese es el gran objetivo", apuntó.
A ese trabajo por acelerar la recuperación se aferra Salah, que de no lograrlo se perderá las dos primeras semanas del Mundial y partidos importantes como el debut, en el que Egipto se enfrentará a Uruguay. De quedar eliminado en fase de grupos, la estrella de Liverpool podría incluso regresar a su país sin saltar al campo.
