Carlos Sánchez no desentonó, como ninguno de los once jugadores elegidos por José Pékerman que lograron el valioso triunfo ante Paraguay en la novena fecha de las Eliminatorias.
El volante de la Fiorentina de Italia se destacó por sus aciertos en la zona defensiva, que contribuyeron a mantener el arco de Ospina en cero.
“Felicito al equipo, fue un esfuerzo grandísimo que valió la pena. Estamos felices por el resultado, vamos a disfrutarlo y pensar en lo que se viene”, afirmó La Roca tras concluir el partido.
El jugador chocoano destacó que la clave del partido fue “el orden, la inteligencia y el estar compactos en todos los sectores de la cancha” con lo que pudieron neutralizar a los guaraníes.
“Planteamos un partido muy inteligente, sabíamos que era una plaza difícil, que jugábamos con un rival directo y nos preparamos para eso. Salió todo a la perfección, pero hay cositas por corregir porque tenemos autocrítica”, dijo.
Con el triunfo, Colombia llegó a 16 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al mundial Rusia 2018.
