Según el portal Tuttosport, la Juventus estaría tras los pasos de Fredy Guarín para reemplazar al chileno Arturo Vidal, quien fue traspasado al Bayern Múnich.
Luego de la lesión del alemán Sami Khedira, el colombiano sería la primera opción para reforzar el mediocampo bianconero junto con el belga Axel Witsel del Zenit y el argentino Javier Mascherano del Barcelona.
Khedira, quien llegó al equipo italiano este verano proveniente del Real Madrid, sufrió una lesión de segundo grado en el biceps femoral derecho durante un partido amistoso disputado con el Olimpique de Marsella, que lo mantendrá dos meses por fuera las canchas.
Por eso, la Juventus estaría buscando un reemplazo. El caso de Mascherano es muy complicado debido a que es uno de los pilares del Barcelona y su cláusula de rescisión es de unos 100 millones de euros aproximadamente.
Sin embargo, el caso de Fredy Guarín es más factible, pues no ha renovado con el Inter y uno de los periodistas más reconocidos del fútbol italiano, Tancredi Palmieri, ha confirmado que la juventus ha iniciado contactos para llevarse al colombiano.
