El técnico del Arsenal inglés no ocultó su simpatía por el delantero colombiano del Oporto, Jackson Martínez, quien hoy es considerado uno de los grandes delanteros del fútbol europeo, gracias a su regularidad goleadora en las tres temporadas que lleva con el equipo portugués.
El jugador podría salir de Oporto al finalizar la temporada y varios clubes de alto nivel están interesados en su fichaje. Uno de ellos podría ser el Arsenal según las declaraciones de su propio entrenador, que en un documental sobre los 'Dragones' dijo que el chocoano tiene todo para triunfar en el fútbol inglés.
"Es un jugador de fortaleza física, tiene gran eficiencia y es la clase de jugador que se crea espacio en el área", sostuvo el estratega.
Wenger dijo que el jugador será una de las grandes transferencias del próximo mercado de fichajes, dado el interés de muchos clubes.
"Él podría jugar en la Premier League porque tiene el cuerpo para marcar la diferencia y él lo usa de forma inteligente. Además, se devuelve bien antes de patear y es un buen definidor", añadió.
