Ya todo está listo. La afición de Texas ha comprado los mejores asientos para no perderse de ningún detalle del Juego de Estrellas del Béisbol de las Grandes Ligas.
De nuevo, como es tradicional, se verán las caras los peloteros más votados de las Ligas Americana y Nacional. Lea aquí: Video: la evidencia de la pelea de Ramón Jesurún en la final de la Copa América
La cita es este martes a las 7 de la noche en el Globe Life Field de Harlington, Texas.
Esta será la edición número 94 del clásico de mitad de temporada.
Este Juego de Estrellas tiene como novedad este año que incluye a 37 jugadores debutantes, entre ellos el novato de los Piratas, Paul Skenes, cuya increíble arranque de carrera le ha otorgado el honor único de no solo ser llamado a All-Star Game un año después de ser seleccionado como el número 1 en el Draft de MLB, sino de ser el abridor del encuentro por la Liga Nacional. Todo un honor que no todo el mundo tiene el privilegio de lograrlo.
La Liga Americana buscará recuperarse de una derrota por 3-2 la campaña pasada en Seattle, mientras que la Liga Nacional buscará victorias consecutivas por primera vez desde que ganó tres seguidos de 2010 a 2012.
La historia dice que la Liga Americana es la más ganadora con 47 triunfos, 44 derrotas y 2 empates.
Alineaciones
Liga Nacional: Ketel Marte (2B); Shohei Ohtani (designado);Trea Turner (paracortos), Byce Harper (primera base), William Contreras (receptor), Cristiann Yelich (jardín derecho), Alec Bohm (tercera base), Teóscar Hernández (jardín central) y Jurickson Profar (jardín izquierdo). Abridor Paul Skenes (Piratas). Lea aquí: Lionel Messi se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del fútbol
Liga Americana: Steven Kwan (jardín izquierdo), Gunnar Henderson (paracortos), Juan Soto (jardín derecho), Aaron Judger (jardín central), Yordan Álvarez (designado), José Ramírez (tercera base), Vladimir Guerrero Jr. (primera base), Adley Rutschman (receptor), Marcus Semien (segunda base). Abridor Corbin Burnes (Orioles).