El cartagenero Meibrys Viloria tuvo una buena actuación al conectar un jonrón, remolcar una carrera y anotar otra, pero su equipo Reales de Kansas City perdió 7-5 ante los Medias Rojas de Boston en el béisbol de las Grandes Ligas. Viloria ahora batea para .257.
No fue buena la noche para los equipos de los colombianos. La única novena que ganó fue la de los Yanquis de Nueva York, que superó 9 carreras por 6 a Orioles de Baltimore.
Los Yanquis no tuvieron en el terreno de juego a Giovanny Urshela, la gran figura del equipo de los ‘Mulos de Manhattan’ que ha realizado una campañota en el mejor béisbol del mundo. El cartagenero tiene promedio ofensivo de .314.
Los Marlins de Miami acumularon una doble derrota. En el primer juego perdieron 6 carreras por 2 ante los Mets de Nueva York. El cartagenero Harold Ramírez se fue de 4-0, con dos ponches; el sincelejano Jorge Alfaro estuvo en blanco en tres idas al plato y el lanzador Tayron Guerrero, nacido en Bocachica, lanzó una entrada, concedió una base por bolas, recetó dos ponches y no le conectaron hits ni recibió carreras.
En el segundo cotejo entre ambas novenas, Marlins otra vez volvió a caer, esta vez 5-4. Ramírez se fue de 4-1, con una remolcada (batea para .269), mientras que Alfaro y Guerrero no jugaron.
Otra que tampoco pudo ganar anoche fue la divisa de los Indios de Cleveland, de Óscar Mercado, quien en cuatro turnos despachó un sencillo en la derrota 1-0 ante los Rangers de Texas. Mercado tiene promedio ofensivo de .288.