Dilson Herrera es el líder de Colombia adentro y afuera del campo. El segunda base de los Mets de Nueva York, encargado de conectar el jonrón que le dio a la tricolor el cupo al Clásico Mundial de Béisbol, recibe hoy elogios de toda la prensa latina por su actuación en la Eliminatoria del Clásico de Béisbol en Panamá.
Herrera al término del encuentro hizo la oración del grupo. Su devoción por Dios y amor por Colombia lo hacen digno de admirar por todos los jóvenes que se inician no solo en el béisbol sino en cualquier disciplina deportiva.
"Más que pedirte, hay que agradecerte, gracias por el talento que nos has brindado, tú eres grande, alabado sea tu nombre, te amamos Señor, amén", dijo Dilson.
En la parte baja del octavo, el joven de 22 años la sacó del parque Rod Carew, dándole así a Colombia la ventaja 2-1 sobre Panamá.
Dilson fue el héroe del juego, pero él no quiere que lo vean así. "Este triunfo es de todos, lo logramos entre todos. Dedico este triunfo a Dios primero que todo, a mi familia y a toda Colombia".
Las redes sociales estallaron con mensajes a favor de Dilson Herrera y la selección Colombia de béisbol.
