Los aficionados del Liverpool dejaron claro de qué lado están en la tensión que envuelve al astro Mohamed Salah y al técnico Arne Slot.
Unos 5.000 seguidores que viajaron a Italia corearon con fuerza el nombre de Slot antes y después del triunfo 1-0 del martes frente al Inter de Milán por la Liga de Campeones, una demostración inequívoca de respaldo hacia el entrenador.
Slot decidió dejar a Salah fuera de la delegación que viajó a Milán, decisión tomada después de las duras críticas públicas que el delantero egipcio lanzó el sábado contra el club. Lea aquí: ¿Final de una era? Salah, desconvocado y al borde de su adiós del Liverpool
Eso significa mucho para mí. Pero no se trata de mí, se trata del equipo. Y ellos estaban ahí también por el equipo. Tener tantos aficionados en un momento difícil para el club demuestra que, cuando las cosas se ponen en contra, estamos juntos y luchamos juntos. Eso es lo que mostraron hoy”.
Arne Slot (Entrenador de Liverpool)

Salah, uno de los grandes referentes del Liverpool, ha sido pieza clave en la conquista de dos títulos de Premier League, una Liga de Campeones y otros trofeos. El curso pasado fue elegido por tercera vez jugador del año tras marcar 34 goles en todas las competiciones y llevar al club a igualar su vigésimo título liguero.
Sin embargo, su nivel ha bajado en el problemático arranque de temporada del Liverpool, que actualmente ocupa la décima posición en la Premier. El sábado, tras ser suplente por tercer partido consecutivo, Salah arremetió contra la institución.
Parece que el club me ha echado debajo del autobús”.
Mohamed Salah (Delantero de Liverpool)
En medio del revuelo por sus declaraciones, Salah publicó el martes una foto para sus 85 millones de seguidores en Instagram y X, donde aparece solo en el gimnasio del centro de entrenamiento del club. Le puede interesar: Champions League: 25 goles se marcaron en la jornada del martes de la sexta fecha

Tensión ente Salah y Slot
Slot confesó en la previa del duelo ante el Inter que no tenía “ni idea” de si Salah volvería a jugar para el Liverpool e intentó evadir más preguntas sobre el futuro del egipcio tras el encuentro.
“Mi posición es que esta noche debe tratarse de los jugadores que están aquí. Con la historia que tiene el Liverpool, han vivido muchas noches como esta, pero en la temporada que estamos, ganar de visitante en este estadio y ante un rival tan fuerte debe poner el foco en el mediocampo… o en quienes estuvieron en el partido”, manifestó.
“Ellos merecen todo el crédito. Entiendo que el viernes me harán muchas preguntas sobre otras cosas. Pero esta noche debe tratarse de los que están aquí”.

