La Selección Colombia conoció su camino en la próxima Copa Mundial de la FIFA de México, Estados Unidos y Canadá 2026. Los dirigidos por el argentino, Néstor Lorenzo, compartirán el Grupo K con Uzbekistán, el ganador del repechaje intercontinental FIFA 1 (Nueva Caledonia, Jamaica o República del Congo) y la Portugal de Cristiano Ronaldo.
Este último duelo es uno de los encuentros más apasionantes que tendrá la fase de grupos en la cita mundialista. Las estrellas de Colombia y Portugal jugarán en la última fecha del grupo, el 27 de junio, en el Hard Rock Stadium de Miami y ese choque podría definir el líder del grupo, si todo se da como se prevé. Lea aquí: Confirman sedes y fechas de los partidos de Colombia en el Mundial 2026
La expectativa por el cotejo es grande en el país, pero también lo es en el mercado de boletas de cara al compromiso.

Colombia vs. Portugal, uno de los partidos más caros
Luego de que la FIFA anunciará el enfrentamiento, el precio de las entradas se disparó a niveles impensados, en reventa pasó de costar 400 dólares la más económica(1,542,776 pesos a día de hoy) a superar la barrera de los 2.000 (7,713,880).
Según confirmó el medio Athletic, este encuentro se convirtió en el cuarto más caro de la competición en las reventas, por detrás de las semifinales y la final, que ya están completamente agotadas. Le puede interesar: FIFA adopta drástica medida para el Mundial 2026: Colombia se verá afectada

Con este panorama, el choque entre Colombia y Portugal promete una venta casi total en sus graderías, siendo este uno de los cotejos con mayor hinchada y ventas para lo que será una experiencia inédita.
Vale recalcar, que para este Mundial 2026, la organización decidió adoptar un modelo de “precio dinámico” y habilitó una plataforma oficial de reventa sin topes fijos, lo que ha permitido que numerosos boletos multipliquen su valor original, como se puede notar en el caso de Colombia.

