Jhon Durán fue protagonista en el más reciente partido entre Fenerbahce y Ferencváros por la jornada 5 de la UEFA Europa League. El encuentro terminó con un empate a 1, pero el colombiano se llevó los reflectores por una insólita acción que le costó la roja en el segundo tiempo.
El delantero, que sigue retomando sensaciones tras su larga lesión, volvió a ver acción con su equipo en el encuentro por la segunda competencia continental europea. Lea aquí: James Rodríguez estaría cerca de un nuevo club: esto se sabe de su futuro
Durán ingresó al minuto 60′ del partido por su compañero Youssef En-Nesyri y jugó lo que restó del cotejo, no obstante, mientras continúa tomando ritmo, el jugador se mostró inconexo y carente de explosividad.
Como si fuera poco, en los minutos finales del compromiso, el colombiano se encaró con Toon Raemaekers y la tensión fue escalando, tanto así, que Durán terminó pegando un cabezazo a su oponente, todo esto estando frente al árbitro, quien no dudó en expulsar al jugador nacional.
Jhon Durán recibió de esta forma la quinta expulsión en su carrera. El talentoso delantero de 21 años solo ha podido vestir la camiseta de su club en 11 cotejos, en los que solo ha podido marcar dos veces.
¡EL COLOMBIANO DURÁN METIÓ UN CABEZAZO Y SE FUE EXPULSADO ANTE FERENCVAROS!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 27, 2025
📺 Toda la #UEL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/vpEmRE1MZf
Otros resultados de la Europa League
El ritmo del gran partido que firmó Gabri Veiga, el Oporto consiguió una victoria clara frente al Niza (3-0) con un doblete del jugador español en un inicio de jornada de la Liga Europa en la que no fallaron Aston Villa, Roma, Lille y Celtic, ganadores de sus partidos ante Young Boys (2-1), Midtjylland (2-1), Dinamo Zagreb (4-0) y Feyenoord (1-3). Le puede interesar: Colombia sigue a la expectativa de una incorporación para el Mundial 2026
El Aston Villa alcanzó la punta de la clasificación al Midtjylland gracias a un doblete de Donyell Malen, que en algo más de diez minutos liquidó al Young Boys, derrotado 2-1 en Villa Park.

