El colombiano Cucho Hernández, con un cabezazo de ‘palomita’ a los 42 minutos, adelantó al Betis en el primer tiempo de su partido de la quinta jornada de la UEFA Europa League ante el Utrecht, tras una primera mitad marcada por las lesiones antes del primer cuarto de hora de Isco Alarcón y de su compañero marroquí Sofyan Amrabat, luego de un choque fortuito entre ambos.
El delantero ha tenido un despertar goleador esta temporada bajo el mandato del chileno, Manuel Pellegrini, y es que este significó el sexto gol del colombiano en 16 partidos. Números que ilusionan al club español de cara su futuro. Lea aquí: James Rodríguez estaría cerca de un nuevo club: esto se sabe de su futuro
El cotejó terminó 2-1 y gracias a la victoria ante el Utrecht neerlandés, dio un gran paso para estar de forma directa en la segunda fase. Las otras dos anotaciones llegaron en un periodo complementario que fue eléctrico. El marroquí Ez Abde firmó un zambombazo a los cinco minutos para poner el 2-0 y cinco minutos después Miguel Rodríguez, jugador formado en el Celta, con el que debutó en Primera, y ahora en el Utrecht, logró un golazo desde el centro del campo.
Poco después Murkin marcó un segundo tanto para los visitantes, pero fue anulado por un fuera de juego previo tras la consulta con el VAR, jugada que hizo reaccionar al Betis para que no le quitaran el mando en el juego y así avanzara el encuentro hasta su conclusión, aunque no con cierta incertidumbre.
¡FESTEJA BETIS! ¡FESTEJA COLOMBIA! Centro perfecto de Antony y cabezazo de Cucho Hernández para el 1-0 ante Utrecht.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 27, 2025
📺 Toda la #UEL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/h6CK50GHlS
Luis Suárez, protagonista en Champions
El colombiano Luis Suárez fue una de las grandes figuras del Sporting de Lisboa este miércoles en la UEFA Champions League, al marcar uno de los goles en la victoria 2-0 frente al Brujas. Le puede interesar: Video: Jhon Durán perdió los cabales y le dio cabezazo a un rival; vio la roja
El atacante puso el marcador 3-0, al minuto 31 con una definición potente dentro del área, luego de anticipar a la defensa belga y aprovechar un pase preciso que lo dejó en posición inmejorable.

