Tras su salida de Millonarios en el mes de junio, Radamel Falcao García no ha vuelto a vestir la camiseta de ningún club en lo que va del año. Luego de su pasó por el conjunto Embajador, en donde su misión fue intentar ganar la Liga Betplay, uno de los goleadores más grandes del fútbol nacional se fue sin lograr el objetivo por el que fichó en el club del que es hincha.
Ya en este segundo semestre del 2025, el ‘Tigre’ se le vio alejado de las canchas aprovechando así el tiempo para compartir con su familia y cumplir con compromisos comerciales de las marcas que lo patrocinan. Lea aquí: Lionel Messi jugaría amistoso en Colombia con Inter Miami: este sería el rival
Con unas vacaciones largas para un jugador de élite como Falcao, el rumor sobre su retiro empezó a cobrar fuerza, sin embargo, en las últimas horas parece que este ya tiende a desaparecer.

Falcao no contempla el retiro y se encuentra entrenando en solitario para retornar a las canchas, según la información revelada por el periodista Alexis Rodríguez.
El delantero tendría un par de ofertas sobre la mesa, pero hasta la fecha no se conoce los equipos interesados en el 9. Los rumores apuntan a Estados Unidos o España, complementó el periodista.
En las próximas semanas se espera que el futbolista tome una decisión clave junto a su familia. ¿En qué equipo terminará Falcao? Le puede interesar: Esta es la sanción que pagará Cristiano Ronaldo tras su expulsión con Portugal
Falcao, uno de los más grande en la historia colombiana
Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos más destacados de la historia, reconocido por su instinto goleador y su impacto en clubes de élite.
Se formó en River Plate, donde fue figura antes de dar el salto a Europa, brillando en Porto y Atlético de Madrid, equipos con los que conquistó títulos y se consolidó como uno de los mejores delanteros del mundo.
Luego pasó por Mónaco, donde sufrió una grave lesión que marcó su carrera, y tuvo etapas en Manchester United y Chelsea. Más tarde fue referente en el Galatasaray y cerró su ciclo europeo en el Rayo Vallecano antes de jugar en Millonarios. Con la Selección Colombia es su máximo goleador histórico y pieza clave en la clasificación a los Mundiales de 2014 y 2018.


