comscore
Deportes

Tendencia: el jugador de Miami Dolphins que celebró como Cristiano Ronaldo

Los Dolphins, en el tiempo extra, triunfan en la fiesta de la NFL en el Bernabéu, estadio del Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo.

Tendencia: el jugador de Miami Dolphins que celebró como Cristiano Ronaldo

El jugador del Miami Dolphins Jack Jones (c), durante el partido de liga regular de la Liga de Fútbol Americano (NFL). EFE/JuanJo Martín

Compartir

El estadounidense Jack Jones, defensa -’cornerback’- de los Miami Dolphins, autor de la intercepción al ‘quarterback’ de los Washington Commanders, su compatriota Marcus Mariota, que propició la victoria de Miami (16-13) en el partido disputado en Madrid aseguró que la atmósfera que vivió en el Bernabéu fue “eléctrica”.

“Me ha encantado jugar aquí. Después de la intercepción hice una celebración de fútbol europeo. Lo tenía pensado. La atmósfera ha sido genial, me han encantado los aficionados y han podido tener un partido interesante, con la prórroga, y me alegro por ello”, dijo el ‘23’ de los Dolphins. Te invito a leer: NFL: todo listo para el partido en Madrid de Dolphins y Commanders

“Creo que en Miami hemos tenido un público muy difícil, pero hemos estado mal en casa, perdiendo muchos partidos, y no les culpo por ello. La energía aquí fue eléctrica”, amplió tras la disputa del primer partido de la historia de la NFL en España.

Un partido en el que, consideró, “dominaron como equipo” y ponderó las tres victorias conseguidas por su equipo en los últimos cuatro partidos de temporada de la NFL.

“Sabíamos que si trabajamos semana a semana las victorias llegarían. Somos un gran equipo con buenos entrenadores”, apuntó. Te invito a leer: Así fue el inmenso abucheo que recibió Donald Trump en partido de NFL

Así fue la victoria de Miami Dolphins

Los Miami Dolphins, con un ‘field goal’ (gol de campo) de Riley Patterson en el tiempo extra (13-16), lograron la victoria ante los Washington Commanders en un duelo histórico, el primero oficial de la NFL en España, al que no le faltó ningún ingrediente para cumplir con las grandes expectativas que había despertado.

Finalmente ganaron los Dolphins. Pero también la NFL, que ha puesto los cimientos para seguir construyendo un sólido proyecto en uno de sus destinos marcados en rojo en el mapa. Y España, y Madrid, que demostraron estar a la altura de un evento de gran relevancia, haciendo méritos para que la fiesta se repita en el futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News