Real Cartagena tiene la obligación de sumar este viernes (6:15 p.m.) en Tunja para así no quedar prácticamente afuera de cualquier posibilidad de avanzar a la final en los cuadrangulares semifinales del Torneo de la Primera B.
Tras empatar 1-1 en casa ante Boca Juniors, Real sabe que tiene la obligación de sacar ahora un buen resultado para evitar que se le venga la noche y sume una tristeza más a una hinchada sufrida que no aguanta más decepciones. Lea: Junior recuperó algunos jugadores para enfrentar a Fortaleza este sábado
Una victoria ante Patriotas sería lo ideal para los auriverdes. Ese triunfo permitiría recobrar la ilusión de poder pasar a la finalísima, algo que ha sido esquivo en los últimos 13 años.
Néstor Craviotto, técnico de Real, sabe que debe dar en el blanco en la convocatoria y acertar en el once que enviará al terreno de juego. Tiene prohibido equivocarse ante Patriotas, sabe que si falla podría perder casi que en totalidad las opciones de ser finalista tan solo jugadas dos fechas.
Real sí podrá contar con Cristian Marrugo, quien finalmente no fue sancionado por el Comité Disciplinario de la Dimayor tras los incidentes con algunos hinchas al término del juego anterior, en donde el jugador subió a las tribunas y tuvo un cruce de palabras salidas de tono con algunos hinchas.

Real Cartagena tiene a Moralez de vuelta
Alejandro Moralez ya pagó su fecha de sanción por acumulación de amarillas y regresa a la formación titular.
Tras perder de local en su primer juego 1-0 ante Real Cundinamarca, Patriotas sabe que no puede ceder más terreno y está obligado a ganar. Una derrota o un empate puede ser fatal para los de Tunja. Lea también: Juego crucial: esto pasará con Real Cartagena si gana, empata o pierde
Real mandará al terreno de juego a: Kevin Armesto; Daniel Mera, Alejandro Moralez, Gonzalo Pedroza, Juan Duque; Álvaro Meléndez, Jeison Solarte, Duván Mosquera, Wilfrido De la Rosa, Michael Ortega; y Fredy Montero.
Hay expectativa en Cartagena por lo que pueda pasar con su querido y sufrido equipo...
