Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
La audiencia ha sido fijada para las 13 horas (12 GMT) y versará sobre la recalificación del antiguo contrato de trabajo de la estrella francesa de temporal a indefinido, según indicaron fuentes judiciales. Lea: Adidas revela las camisetas que se verán en el Mundial 2026: así lucen
Mbappé mantiene la reclamación legal por la que intentar recuperar 55 millones de euros que, según él, el PSG le debe por impagos de salarios y de algunas primas durante los últimos meses de su estancia en el club parisino.
En julio pasado, el jugador retiró otra demanda judicial contra el que fue su equipo durante siete temporadas (2017-2024) por acoso e intento de extorsión para que firmara una prolongación de su contrato, algo que el delantero rechazó en su momento para fichar por el Real Madrid.
El silencio del PSG
El club PSG, ha optado por no confirmar públicamente la citación y mantiene que la instancia competente para resolver este tipo de disputas es la jurisdicción laboral, y que el acuerdo verbal subsiste. Lea: Mundial 2026: este es el precio de la camiseta de la Selección Colombia
Con este nuevo paso judicial del 17 de noviembre se abre un capítulo que podría prolongarse durante meses, ya que se prevén plazos procesales amplios hasta la resolución definitiva.

