Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Según el informe médico, Achraf Hakimi, la principal preocupación tras la dura entrada sufrida por el colombiano Luis Díaz este martes, sufre un esguince grave en el tobillo izquierdo, lo que le impedirá estar disponible durante casi dos meses. Te invito a leer: Periodista marroquí llama “criminal” a Luis Díaz tras la falta sobre Hakimi
Ousmane Dembélé ha sufrido una lesión en la pantorrilla y permanecerá en tratamiento durante las próximas semanas.
En cuanto, Nuno Mendes sufre un esguince en la rodilla izquierda y estará bajo atención médica durante las próximas semanas. Te invito a leer: Luis Díaz se pronuncia sobre la lesión de Achraf Hakimi
El informe médico facilitado por el París Saint-Germanin también se refiere a Désiré Doué, quien continúa su labor de rehabilitación.
Luis Enrique achacó en la noche del martes los malos resultados cosechados frente al Bayern Múnich en el partido de Liga de Campeones, en el que los germanos se impusieron 1-2, a la falta de forma de sus jugadores.
“No recuerdo ningún partido esta temporada con todo el equipo en forma. Hay que gestionar esto, no son excusas, es nuestra responsabilidad de mejorar, pero hay que aceptar que el adversario ha sido superior”, dijo.
Ousmane Dembélé es el actual Balón de Oro
Ousmane Dembélé, delantero francés del Paris Saint-Germain, fue elegido Balón de Oro 2025, reconocimiento al mejor futbolista del mundo. El atacante vivió una temporada excepcional, liderando al PSG a la conquista de la Ligue 1 y la Champions League, siendo figura decisiva en ambas competiciones.
Su velocidad, desequilibrio y capacidad para marcar diferencias en momentos clave lo consolidaron como el jugador más determinante del año.
Espera recuperarse pronto.

