La segunda jornada de la cuarta fecha de la Liga de Campeones vivió una intensa actividad con muchos goles y grandes emociones.
Los futbolistas colombianos Richard Ríos y Dávinson Sánchez vivieron situaciones diferentes con cada uno de sus equipos. Lea: Periodista marroquí llama “criminal” a Luis Díaz tras la falta sobre Hakimi
Ríos con el Benfica se fue con la manos vacías al perder el equipo portugués de local ante el alemán Bayer Leverkusen 0-1.
El único gol del compromiso lo marcó Patrik Schick al minuto 65. Ríos jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla.
Por su parte, Dávinson Sánchez salió airoso en su partido de su club Galatasaray que goleó como visitante al Ajax de Holanda 0-3.
Sánchez también jugó todo el encuentro y se destacó por su gran seguridad defensiva, acompañada de su temple y portento físico.
El Galatasaray sumó nueve puntos en cuatro partidos y está en zona de clasificación.
Entre tanto, el Barcelona salvó un punto gracias a la mejor versión de su joven estrella Yamal, quien anotó un golazo de antología y centro que propició un tanto en propia puerta de un jugador rival del Brujas.
El equipo de Hansi Flick volvió a evidenciar sus debilidades defensivas, aunque el extremo recuperó la magia después de unas semanas irregulares por las molestias en el pubis y lideró la reacción de su equipo ante un Brujas que, pese a avanzarse en el marcador en tres ocasiones, no consiguió sumar los tres puntos.
Halaaland, cita con el gol
Erling Haaland volvió a acudir este miércoles a su cita con el gol en su reencuentro contra el Borussia Dortmund para sumar su gol número 27 de la temporada entre club y selección y conseguir una holgada victoria por 4-1 gracias al doblete de Phil Foden y al tanto de Rayan Cherki. Lea: El PSG es un hospital; salió el reporte de Ousmane Dembélé
Resultados del miércoles en la Champions:
Manchester City 4–1 Borussia Dortmund
Benfica 0–1 Bayer Leverkusen
Atlético de Madrid 2–0 Shakhtar Donetsk
Inter de Milán 3–1 RB Salzburgo
Arsenal 2–2 Porto
Celtic 1–3 Juventus
Red Star Belgrado 0–2 Real Sociedad
Galatasaray 1–1 Napoli
Lazio 0–0 Feyenoord