Ya salió la programación de la última jornada de la fase del todos contra todos en el Torneo BetPlay. Aquí Real Cartagena visitará al Deportes Quindío, duelo que será el lunes 27 de octubre a las 5:15 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia. Real, con un empate, clasificará a los Cuadrangulares Finales, una derrota lo podría dejar eliminado. Te invito a leer: Real Cartagena: ¿en líos internos y olvidándose del ascenso?
Real Cartagena: ¿en líos internos y olvidándose del ascenso?
Carlos Hurtado, periodista del programa Deportes a.m., le preguntó en rueda de prensa a Néstor Craviotto, técnico de Real Cartagena, sobre lo que está pasando con el equipo internamente.
“¿Qué está sucediendo, una pregunta concreta: ¿existe ambiente para ascender?, ¿hay camerino para ascender?, porque uno lo que vio hoy es un mensaje claro y es que no hay ambiente de ascenso, ¿por qué?, ¿qué pasa con la actitud de su equipo?
El técnico argentino eludió la respuesta, casi no dijo nada, pero sí dejó entrever muchas cosas. Te invito a leer: Galería: así quedó el Jaime Morón después del concierto de Silvestre Dangond
“No voy hay hablar, ni a contestarte esta pregunta porque es dura, prefiero si tengo algo que decir, decirles a los jugadores personalmente”, sostuvo Craviotto, tras el empate 1-1 de Real Cartagena ante Cúcuta, el domingo anterior, en el Jaime Morón León, en donde los auriverdes realizaron una pálida presentación.
Craviotto no defendió a los jugadores sobre este tema, tampoco aseguró que sí pasaba algo en la interna, pero la respuesta fue interpretada por muchos como si sí sucediera algo en la interna.
En los corrillos de Cartagena se habla de un grupo dividido, de algunas diferencias entre los mismos líderes del plantel, de lejanía entre una parte del cuerpo técnico con otros profesionales que prestan sus servicios en la misma área, de jugadores que hacen a un lado por no hacer parte de la ‘rosca’.
¿Cuál es la verdad de todo esto?, lo cierto es que Craviotto no salió a responder sobre por qué esa actitud tan pasiva de los jugadores en el pálido empate ante Cúcuta.
Real tiene 13 años jugando en la segunda división en Colombia.