La hinchada de Real Cartagena sigue esperando una buena señal, aún se aferra a que su equipo logre levantar el vuelo y termine ganando este torneo.
Real, un equipo que ha sido irregular en el campeonato, se mide este domingo ante Cúcuta, en el Jaime Morón León, a partir de las 6:20 de la tarde. Lea: Mundial Sub20: Colombia se queda con el tercer lugar con drama
El juego no es fácil, para nada, Cúcuta suele sacar buenos resultados ante los auriverdes, pero el local quiere darle una alegría a su hinchada, esa que aún no se ha podido meter en el bolsillo, debido a lo irregular que ha sido en este campeonato.
Ganar sí o sí es la consigna. Lo primero es sumar tres puntos para no complicar la clasificación. Luego, no menos importante, ganar agradando, mostrando avances en su accionar, esa es la segunda tarea.
Atrás quedó el doloroso 3-1 en contra ante Barranquilla, en el estadio Romelio Martínez, en donde los juveniles nos pintaron la cara.
Obligado a ganar
Con 22 puntos y sexto en la tabla, el heroico sabe que ganando asegura su clasificación una fecha antes de terminar la primera fase.
Si Real no llega a ganar entonces comenzaremos a depender de lo que hagan o dejen de hacer los otros que vienen atrás.
Huila es séptimo, con 21 unidades; Boca Juniors, octavo, con 19 y Quindío, noveno, con 19. Del sexto al noveno hay uno que se queda afuera a falta de seis puntos.
Cúcuta, tercero, con 26, llega al Nido Amarillo y Verde motivado porque aún está peleando el punto invisible y una victoria podría significarle estar bien cerca de lograrlo.
El segundo lugar lo tiene Patriotas, con 29, y los motilones le apuestan a dos triunfos y un traspiés de los de Tunja para coronar el segundo lugar y obtener ese plus adicional a la hora de ingresar a los cuadrangulares.
La hinchada de Real espera ver a un equipo con hambre de gloria. Cansada y aburrida, tras 13 años consecutivos en la B, la afición no quiere sufrir otra decepción a finales de temporada. Lea: Bayern Múnich gana el clásico al Borussia y es más líder en la Bundesliga
Posible alineación
La más posible alineación de Real será con: Kevin Armesto; Edwin Martínez, Alejandro Moralez, Carlos Ramírez, Onel Acosta; Arley Rodríguez, José Leudo, Felipe Acosta, Cristian Marrugo (Michael Ortega), Ignacio Pereira; Fredy Montero.