La Selección Colombia sufrió un duro revés en las semifinales del Mundial Sub-20 en Chile, luego de ver como sus sueños de lograr el título se apagaran tras la derrota por 1-0 ante Argentina.
Los dirigidos por César Torres tuvieron ocasiones claras para ponerse en ventaja, pero las imprecisiones en momentos claves volvieron a hacer de las suyas, y frente a un rival como la ‘Albiceleste’ esos errores se terminan pagando caro, quedó demostrado una vez más este miércoles. Mateo Silvetti anotó el gol del triunfo para Argentina en el minuto 72′ del segundo tiempo. Lea aquí: Las duras palabras de César Torres tras la caída de Colombia ante Argentina

Después de este resultado, la ‘Tricolor’ deberá conformarse con jugar el compromiso por el tercer puesto ante Francia, combinado que cayó por penales ante Marruecos, la rival de los gauchos en la gran final de la Copa Mundial.
Las reacciones no tardaron en llegar y unos de los primeros en pronunciarse fue el legendario jugador colombiano, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.
Las palabras de ‘El Pibe’ sobre la derrota de Colombia
El histórico ‘10′ del combinado nacional se pronunció en un breve video en sus redes sociales con su reconocida forma de expresarse sobre la derrota en las semifinales.
“¿Nunca nos va a tocá esa m…? Eche, no joda. Hay que seguir, hermano, qué vamos a hacer… ¿Esa hijue… primera vez cuándo va a ser, hermano? No sé a qué grupo le va a tocar esa vaina… y salimos, y sale aquello y nada…”, afirmó con la sinceridad que lo caracteriza. Le puede interesar: Mundial sub 20: día y hora del partido de Colombia y Francia por el tercer lugar

Pese a la frustración y trago amargo luego de la derrota, el histórico exjugador mandó un mensaje a los chicos de la ‘Tricolor’: “En las buenas y en las malas, vamos es pa’lante porque nos va a tocar. Siempre hay una primera vez, hermano.”
Y aunque intentó poner punto final a su reflexión con un tono sereno, su emoción volvió a asomarse al despedirse: “Esta selección juega bien y bacano, pero bueno… un abrazo, todo bien, todo bien…”
Finalmente selló su opinión con una línea que demostró el dolor de millones de aficionados: “No joda, que no sé ni qué decir pa’ una vez, hermano.”