comscore
Deportes

Arrancó la final de la Liga Nacional en el béisbol de las Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles son los actuales campeones de la MLB. Jugaron con los Cerveceros de Milwaukee.

Arrancó la final de la Liga Nacional en el béisbol de las Grandes Ligas

Blake Snell lanzó una joya de pitcheo esta noche. (AP Photo/Ashley Landis)

Compartir

Los Dodgers de Los Ángeles picaron en punta en la final de la Liga Nacional, al vencer esta noche a los Cerveceos de Milwaukee en el primer partido de esta serie. La pizarra terminó 2-1. Fue un gran juego.

Blake Snell, quien lanzó una joya de pitcheo, se fue como el lanzador ganador, mientras la derrota fue para Chad Patrick. Blake Treinen salvó el juego.

El bolivarense José Quintana no vio acción en los Cerveceros de Milwaukee, quienes eran los locales en la noche de este domingo 13 de octubre. Te invito a leer: MLB: los Marineros se acercan a la Serie Mundial de béisbol

La jugada increíble que se presentó en el partido de Dodgers ante Cerveceros

Max Muncy estuvo a centímetros de conectar un grand slam para los Dodgers de Los Ángeles. En cambio, los Cerveceros de Milwaukee lo convirtieron en una de las jugadas de doble play más increíbles en la historia de la postemporada.

Con las bases llenas y un out en la cuarta entrada, Muncy bateó un largo drive hacia el jardín central. Sal Frelick saltó y extendió el brazo sobre la barda en un intento de hacer la atrapada.

La pelota salió del guante de Frelick y golpeó la parte superior de la cerca antes de que Frelick la atrapara en el aire. Muncy no fue eliminado porque la pelota tocó la pared, pero los corredores de los Dodgers regresaron apresuradamente a sus bases pensando que la pelota había sido atrapada en el aire.

Frelick lanzó al campocorto Joey Ortiz, quien lanzó un tiro que el receptor William Contreras atrapó antes de que Teoscar Hernández se deslizara por el plato, forzando al corredor a salir. Contreras luego se levantó y trotó hacia tercera para forzar a Will Smith.

Smith había regresado a segunda cuando pensó que Frelick había hecho una atrapada limpia.

Mientras todo esto se desarrollaba, Frelick tenía los brazos extendidos con una expresión de desconcierto en su rostro, aparentemente preguntándose qué acababa de suceder. Te invito a leer: Falleció un grande del béisbol de Puerto Rico, jugó en los Yankees

Los Dodgers desafiaron la decisión, pero una revisión de repetición confirmó los outs forzados en el plato y en tercera para un doble play de final de entrada de lo más inusual.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News