comscore
Deportes

La trágica muerte de Orlando Junior Fragozo, figura del fútbol de Bolívar

Era un jugador talentoso, el número diez de su equipo, quien había integrado varias selecciones Bolívar.

La trágica muerte de Orlando Junior Fragozo, figura del fútbol de Bolívar

Junior Fragozo murió en la mañana de este domingo. // CORTESÍA.

Compartir

Todo sucedió en su casa, en la Urbanización Villa de la Candelaria. Un dolor de cabeza lo mandó para el hospital. El diagnóstico: derrame cerebral. Esto fue lo que le quitó la vida a Orlando Junior Fragozo Marrugo, un jugador de la Selección de Bolívar de solo 17 años. La muerte de Junior, como le decían, fue hoy domingo en las horas de la mañana, después de estar varios días hospitalizado.

“El tenía cuatro años en BLT Fútbol Club, era un crack, el número diez del equipo. Le decíamos el Mago, con esto te resumo todo”, dijo un directivo de este club de la Liga de Fútbol de Bolívar. Te invito a leer: Ceballos: la carrera de Samuel, futbolista que murió por bala perdida

Fragozo Marrugo integraba la Selección Bolívar sub 17, también hizo parte de otras selecciones Bolívar.

¡Paz en su tumba!

Orlando Junior Fragozo, el eterno talento del fútbol de Bolívar. // CORTESÍA
Orlando Junior Fragozo, el eterno talento del fútbol de Bolívar. // CORTESÍA

Samuel Carrillo, otro futbolista que murió en Cartagena

El Toro, así le decían a Samuel Carrillo Pereira, otro joven de 17 años que murió a causa de una bala perdida en el barrio Ceballos. Carillo Pereira jugaba como centro delantero en la escuela Toto Barrios, una de las más tradicionales de la ciudad.

“Jugaba como extremo, él se había probado en Medellín y se devolvió. Teníamos otro proyecto con él para mandarlo que lo vieran equipos de deferentes partes del país”, dijo Óscar Barrios, propietario de la escuela. Te invito a leer: Al futbolista Samuel Carrillo lo mató una bala perdida en Ceballos: tenía 17 años

“El primero jugó en el Club Junior de Cartagena y después pasó a la escuela Toto Barrios”, expresó, por su lado, un familiar a El Universal.

Todo pasó varios días en el barrio Ceballos, en donde un sicario le disparó a su víctima, pero una de la balas fue a impactar a Samuel, quien se encontraba comprando una salchipapa.

“Era un joven muy respetuoso, amado por la comunidad. Duró varios días hospitalizado, pero murió el viernes al mediodía. Recibió una bala en la espalda”, agregó el familiar, quien también confirmó que el sepelio del joven será en la tarde de este domingo 12 de octubre en el cementerio Jardines de Paz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News