“El Toro”, así le decían a Samuel Carrillo Pereira, un joven de 17 años que murió a causa de una bala perdida en el barrio Ceballos en la ciudad de Cartagena. Carillo Pereira jugaba como centro delantero en la escuela Toto Barrios, una de las más tradicionales de la ciudad.
Golpe para Argentina; su figura no jugará ante Colombia
Redacción Deportes“Jugaba como extremo, él se había probado en Medellín y se devolvió. Teníamos otro proyecto con él para mandarlo a que lo vieran equipos de deferentes partes del país”, dijo Óscar Barrios, propietario de la escuela.
“El primero jugó en el Club Junior de Cartagena y después pasó a la escuela Toto Barrios”, expresó, por su lado, un familiar a El Universal. Te invito a leer: Las polémicas de Neyser Villarreal, el hombre de moda en Colombia
Así fue la muerte de Samuel Carrillo en Caballos
Todo pasó el domingo 28 de septiembre en el barrio Ceballos, en donde un sicario le disparó a su víctima, pero una de la balas impactó en Samuel, quien se encontraba comprando una salchipapa.
“Era un joven muy respetuoso, amado por la comunidad. Duró varios días hospitalizado, pero murió el viernes al mediodía. Recibió una bala en la espalda”, agregó el familiar, quien también confirmó que el sepelio del joven será en la tarde de este domingo 12 de octubre en el cementerio Jardines de Paz. Te invito a leer: El futbolista Samuel Carrillo falleció por una bala perdida en Ceballos
“Esta es una ciudad que se la está “comiendo” la delincuencia, necesitamos más presencia de las autoridades en este barrio”, sostuvo un habitante de Ceballos.
En la calle Segunda de Las Flores, en Ceballos, hay una sensación de rabia y tristeza. Los vecinos que vieron nacer y crecer a Samuel David lamentan profundamente su partida. Lo querían, se reían junto a él y eran testigos del talento que tenía en el fútbol. Esperan que las autoridades investiguen y den con el responsable.