Aventurarse a explorar el mundo en busca de nuevas oportunidades es algo que solo los valientes se atreven a hacer.
Thilley Londoño, a sus 34 años, fue uno de esos que se atrevió a dar un paso gigante en su vida al cambiar de aires de forma drástica. Criado en Cartagena, Thilley partió a Madrid, España, en busca de mejorar su calidad de vida. Lea aquí: ¿Ascenso?: Real Cartagena y su agria realidad en la B
Y con el pasar de los años, así lo ha hecho. Eso sí, como buen cartagenero, se llevó consigo una de las cosas que más amaba: las ganas de competir y su pasión por el deporte.
Tanto así que, junto a otros cartageneros que también se atrevieron a realizar esta complicada travesía de buscar un mejor mañana, formaron un equipo de apasionados y han representado a la ciudad en un famoso torneo en el país ibérico.

Heroicos ya ha logrado dos semifinales
Con apenas un año de fundado, Londoño, junto a los que ahora son sus amigos —David Herazo, Luis Miguel y Mauro Ruiz—, iniciaron con el proyecto de Heroicos FC, el cual ha logrado llegar a dos semifinales en famosos torneos de fútbol 7.
El más reciente fue el de Pase Gol Europa (Liga de Fútbol 7), el cual se desarrolla en Madrid y en el que llegaron hasta dicha instancia; sin embargo, cayeron en esta, dejándolo todo ante el Barcelona. El resultado final fue 5-3. Le puede interesar: A Real Cartagena le leyeron la cartilla los chicos del Barranquilla
Como no podía ser de otra forma, Heroicos FC defiende a la ciudad con el amado uniforme del equipo del pueblo, Real Cartagena, casacas que portan con mucho orgullo y cariño, ya que llevan el escudo en el corazón y les hace recordar sus raíces en el ‘Corralito de Piedra’.


