La Selección Colombia Sub-20 se encuentra de fiesta tras lograr un histórico triunfo ante España en el Mundial de la categoría en Chile.
3-2 terminaron las acciones y el compromiso tuvo un indiscutido protagonista, el delantero Néiser Villarreal, que anotó los tres goles para que la ‘Tricolor’ se metiera en las semifinales por segunda vez en su historia, luego de la primera conseguida en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos en 2003. Lea aquí: ¿Contra quién y cuándo será la semifinal de Colombia en el Mundial Sub-20?
Con sus tres anotaciones el día de hoy, Villarreal alcanzó en la cima de la tabla de goleadores al estadounidense Benja Cremaschi, que tiene actualmente cinco dianas.

Pero no todo son buenas noticias para el delantero quien no olvidará esta jornada por varios años.
Lo negativo del día radica en la amonestación que se ganó el colombiano al minuto 75′ del partido, ya que lo privará de jugar la semifinal ante México o Argentina por acumulación de tarjetas. Estos seleccionados aún deberán enfrentarse para dejar la primer llave de esta instancia definida. Le puede interesar: Video: los tres goles de Neyser Villarreal en el triunfo de Colombia ante España
El entrenador César Torres de esta forma tendrá que pensar con quién reemplazará al que ahora se convirtió en el goleador de la competición y a quien aporta siempre peligro en la parte alta para el combinado cafetero.
Las palabras de Néiser Villarreal tras sus goles ante España
“Estoy muy feliz por los goles y por la clasificación, pero como dice el profe, todavía no hemos hecho historia. La historia se escribe cuando seamos campeones del mundo”, expresó Néiser tras el emocionante triunfo de Colombia 3-2 sobre España.
El atacante, una de las figuras del encuentro, mostró su satisfacción y humildad al hablar del momento que vive junto a la selección. “Feliz y agradecido con Dios, que siempre me guía, con mi familia y con este grupo que se merece esta alegría. Nos pusimos la meta de siete finales y ya llevamos cinco”, añadió.
