La goleada que sufrió Real Cartagena ante el Barranquilla fue una bofetada para la afición del auriverde. Todavía le ‘duele’ el cachete a todo aquel que se considera hincha auriverde.
Decepcionante para la fiel hinchada el 3-1 de Real ante Barranquilla el pasado viernes en el estadio Romelio Martínez. Con 22 puntos, Real se mantiene quinto y aún busca los puntos para sellar su clasificación en las dos fechas que restan, de local el próximo domingo ante Cúcuta y de visitante frente a Quindío en Armenia. Lea aquí: A Real Cartagena le leyeron la cartilla los chicos del Barranquilla
Analizamos lo bueno, lo malo y lo feo del juego entre Real Cartagena y Barranquilla de este viernes 10 de octubre.

Lo bueno
- Fredy Montero, sigue en racha, está de amores con el gol. Eso es bueno.
- Arley Rodríguez entró y le cometieron penal. Ha sido muy cuestionado por su bajo rendimiento, pero ha entrado bien en los últimos dos juegos.
Lo malo
- El resultado, se necesitaba sumar de a tres.
- La forma como se dio. Nunca dominamos el juego, Goliat le puso condiciones a David en pasajes del partido. Le puede interesar: Este será el próximo rival de Real Cartagena en el Torneo Betplay
- La parte física de algunos jugadores no responde. ¡Preocupante!
- La lectura del juego de Craviotto. No le pegó a un solo cambio.
- No hemos clasificado y se vienen dos juegos complicados.

Lo feo
- Es un golpe al mentón. Los chicos nos sacaron 4 de 6 puntos posibles. Las nóminas no tienen ni punto de comparación. En Real hay danza de millones en los contratos de los jugadores. Barranquilla, por su parte, tiene juveniles a los que les paga ‘dos pesos’.
Nota: ¿Vino de turista Michael Ortega a Cartagena?, ¿ si no está lesionado por qué no juega?.