Desahogo. Esa fue la sensación de Arley Rodríguez cuando anotó su gol ayer con Real Cartagena en la victoria 4-0 ante Atlético de Cali, duelo disputado en el estadio Jaime Morón. Rodríguez, quien ha sido cuestionado por su mal rendimiento, apareció con un golpe de cabeza para poner el 3-0 de su equipo. Las lágrimas no se ocultaron cuando sus compañeros fueron a felicitarlo. Te invito a leer: Así quedó la tabla de la Primera B tras el triunfo del Real Cartagena
“Las lágrimas fueron porque nunca bajé los brazos, me he preparado en silencio, otros tiran la toalla, yo no. Las críticas fueron aceptadas, nunca respondí con groserías a la hinchada y tampoco tiré un dardo”, fueron las palabras del jugador en una entrevista con el periodista Lucho Anaya en la zona mixta.
Rodríguez, por su mal rendimiento y por lesión, no era convocado a los partidos. Ayer volvió a jugar y respondió con gol y asistencia.
“No me ha tocado fácil, peo Dios no me abandona”, agregó.
Así fue la victoria de Real Cartagena ante Atlético
Fredy Montero, Felipe Acosta, Arley Rodríguez y el argentino Santiago Gómez anotaron los goles del Real Cartagena en la victoria 4-0 ante Atlético, en duelo que se disputó en el estadio Jaime Morón León. Montero, de pierna derecha, marcó el 1-0, mientras Acosta, que inició la jugada, hizo el 2-0, después de un pase de Arley Rodríguez. El mismo Rodríguez, de cabeza, concretó el 3-0. Ya faltando poco para el pitazo final, Gómez, en una jugada por derecha con Edwin Martínez, selló la goleada. Te invito a leer: Real Cartagena, contundente y con gol y asistencia de Arley Rodríguez
Con esta victoria, Real sumó 22 puntos y es quinto en la tabla de posiciones. Se puso a una victoria de clasificar a los cuadrangulares finales. Su próximo partido será ante el Barranquilla F.C. en condición de visitante. Faltan tres fechas para que se termine la fase del todos contra todos.