A Arley Rodríguez, extremo de Real Cartagena, se le había criticado justamente por su pobre desempeño en la tamponada, pero en el juego ante Atlético de Cali, el pasado domingo en el Jaime Morón, el nacido en San Andrés, de 32 años, hizo un aporte importante en el triunfo 4-0 del local, en el Torneo de la Primera B.
Bien por Arley Rodríguez, quien trabajó en silencio, supo aguantar las críticas, esperar la oportunidad y aprovecharla para hoy, ante el bajo nivel de varios extremos, aparecer como una alternativa interesante para el profesor Néstor Craviotto.
Con el gol, Rodríguez rompió en llanto y recibió el abrazo de todos sus compañeros, quienes pidieron creer y confiar más en el extremo que también entregó una asistencia para que Felipe Acosta marcara una bonita anotación.
Los otros goles fueron marcados por Fredy Montero, quien sumó la anotación número 26 con el auriverde y también celebró Santiago Gómez, quien sigue mostrándose como una gran alternativa de ataque. Lea: Opinión: accionista que llegue a Real Cartagena pensado en la ‘A’, bienvenido
Arley respondió de buena forma en este partido y se espera que siga así en lo que resta del campeonato. Lo que sí está claro es que tiene todo el respaldo de sus compañeros, quienes tuvieron un gran gesto de respaldo, tras el golazo que hizo.
Real visita este sábado a Barranquilla, a las 5 de la tarde, en el Romelio Martínez y es muy posible que Arley Rodríguez aparezca como inicialista.
Lo bueno, malo y feo de Real Cartagena-Atlético
Hacemos un repaso de lo bueno, malo y feo en el juego entre Real y Atlético. Lea también: Video: la razón por la que Arley Rodríguez lloró después de anotar el gol
Lo bueno de Real Cartagena ante Atlético
- El triunfo. Había que sumar de a tres y se logró.
- Los 4 goles. Mostró Real tener gol arriba, con 23 tantos es el equipo que más anota en este semestre.
- El trabajo defensivo, arco en cero y buen comportamiento de los del fondo, que después de dar ventajas los primeros 13 minutos corrigieron y lucieron seguros.
- El momento de Montero, las anotaciones de Santiago Gómez y Felipe Acosta.
- El resurgir de Arley Rodríguez. Ese es el rendimiento que debe mostrar siempre en la cancha.
Lo malo de Real Cartagena
- El inicio de Real no fue el mejor, se dejó complicar en casa y bastante en los primeros 13 minutos, en donde Atlético parecía el local. No. En casa ponemos el ritmo nosotros.
- El primer tiempo de Real no fue para nada bueno. Fue un equipo sin dinámica, sin ideas, lució desconectado por pasajes y equivocado en la entrega del balón.
Lo feo de Real Cartagena ante Atlético
La entrada en oriental, se regalaron 5 mil boletas a la Liga de Fútbol de Bolívar, pero en las tribunas había mil aproximadamente.