Se corrió el rumor que Real Cartagena tendría nuevos accionistas, dicen por ahí que cartageneros. Y las redes sociales, como es apenas normal con estos temas, se alborotaron.
Aún no se oficializa nada, pero lo cierto es que hay expectativa entre los hinchas por saber en qué termina el rumor. ¿Será verdad o puro cuento?.
El grueso de la hinchada ha pedido un cambio de accionistas a través del tiempo. Ellos, el jugador número 12, lo ha suplicado de rodillas. Lea aquí: ¿Real Cartagena piensa en el punto invisible?, esto dice Carlos Ramírez
La súplica se hizo realidad en 2020 con la llegada de Colombiagol, que anunció compra de acciones a la familia Rendón y a Edinson Garcés para convertirse en la accionista principal.

Pero a la fecha tampoco hemos podido ascender, sumando 13 años consecutivos en el horrible y maloliente hueco de la Primera B.
El accionista que llegue, bienvenido, pero siempre y cuando venga pensando en la A, como plan principal. No sirve hacer procesos o intentar mostrar jugadores para una futura venta, a la sufrida hinchada poco le importa eso. Accionista que llegue sin aspiraciones inmediatas de ascenso, no sirve. Aquí volver a la A es lo único que cuenta y una vez estando allí lograr ser gran protagonista arriba es el paso a seguir. Ese es el gran sueño de todos. Le puede interesar: ¿Maleficio en Real Cartagena?, Yamil Arana dice “siempre pasa algo raro”
Mientras que se aclara, toma fuerza o se desmiente la llegada de nuevos socios, Real sigue en la B y con la intención de ascender este mismo año, al menos eso es lo que se dice entre los accionistas actuales. ¿Se dará?