El Barcelona confirmó este viernes que Lamine Yamal estará de baja entre dos y tres semanas tras sufrir una recaída en la lesión de pubis que ya lo había apartado de la competición durante septiembre.
El joven extremo, que regresó tocado del último parón con la Selección de España, ya se había perdido cuatro encuentros antes de reaparecer el pasado domingo en la victoria ante la Real Sociedad (1-3). También jugó los 90 minutos frente al PSG en Champions (1-2), pero tras el duelo volvió a sentir molestias. Lea aquí: Así quedó la tabla de posiciones de la Champions League, tras la fecha dos

Por esta nueva lesión, no estará disponible para el choque liguero del domingo ante el Sevilla ni para los compromisos de España en el próximo parón internacional.
Además, el canterano azulgrana se perderá los próximos encuentros claves del Barça: ante el Girona (18 de octubre) en LaLiga, contra Olympiacos (21 de octubre) en Champions y, salvo sorpresa, el clásico frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el domingo 26.
Barcelona enfrentará a Sevilla
El Barcelona visitará este domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, con la moral alta tras alcanzar el liderato de LaLiga gracias a su triunfo sobre la Real Sociedad y la derrota del Real Madrid en el derbi.
El conjunto azulgrana, sin embargo, llega al duelo después de encajar su primera derrota de la temporada, sufrida en la Champions League frente al PSG con un gol en el último minuto. Le puede interesar: Colombia: ¿amistoso histórico ante Portugal con Cristiano antes del Mundial?
El técnico Hansi Flick aseguró que ese revés europeo será una lección de cara al futuro inmediato, que pasa por un Sevilla que todavía no ha logrado ganar en casa en esta temporada, aunque sí se ha mostrado fuerte como visitante, sumando 9 de 12 puntos posibles, incluidos los tres obtenidos el pasado fin de semana en Vallecas.