Restan cuatro jornadas para terminar la primera fase del Torneo Betplay y Real Cartagena, sexto, con 19 puntos, aún piensa en lograr el punto invisible, ese que se le otorga a quienes ocupen los dos primeros lugares de la primera vuelta.
Carlos Ramírez, defensa centro de Real Cartagena, de buen comportamiento futbolístico en la derrota 2-1 ante Jaguares en Montería, así lo ratifica.
“No está fácil, pero daremos todo por lograr ese punto invisible, faltan cuatro juegos, 12 puntos, vamos a intentarlo hasta el final, prometemos luchar”, aseguró Ramírez, quien ha realizado muy buenas actuaciones con el auriverde este semestre. Lea: Cartagenero Carrascal se destaca en Brasil: buena adaptación con el Flamengo
“Estoy contento y tranquilo con el trabajo que he venido realizando, creo que el equipo se sigue engranando muy bien, tiene clara la idea de juego, hay que seguir creciendo en la tenencia larga de la pelota y a partir de ahí obtendremos muchas victorias”, agrega.

Carlos Ramírez habla de la parte física
Al preguntarle por la parte física de Real, que genera dudas entre los hinchas y un sector del periodismo, Ramírez contestó: “nos sentimos bien, se ha trabajado muy bien para estar bien físicamente, tuvimos una gran pretemporada, igual hay que ser conscientes que las condiciones en la ciudad no son fáciles, hay mucha humedad, ese es un desgaste que puede afectar a uno que otro jugador, pero al final creo que el tema pasa más por la decisiones de los jugadores en el campo de juego” Lea aquí:. ¿Maleficio en Real Cartagena?, Yamil Arana dice “siempre pasa algo raro”
Real Cartagena juega en casa
Real se mide este domingo a Atlético de Cali, a las 5 de la tarde, en el Jaime Morón. “Es un rival complicado, un equipo que le ha ganado a equipos fuertes de la B, creo que ha tenido un buen rendimiento, por eso está metido en el grupo de los ocho, será un juego complejo”, recalca.
Pero la mirada, según Ramírez, siempre está puesta en el ascenso.
“La A es el único objetivo que tenemos, vamos paso a paso”, finaliza.