La agencia JEN C, reconocida por la organización de bodas y eventos de lujo, anunció una cena muy particular en Londres con Sheila Ebana, madre de Lamine Yamal, considerada por muchos como la madre del “mejor futbolista del mundo en la actualidad”. El encuentro se realizará el 7 de noviembre en el Hotel Leonardo, en pleno centro de la capital británica y con vistas privilegiadas al icónico Puente de la Torre. Lea aquí: Mundial de Clubes: ¿Se jugará con más equipos la próxima edición?
La velada será de acceso limitado y solo podrán asistir quienes adquieran una de las entradas puestas a la venta, cuyo precio base es de 150 euros.
Existen tres modalidades de entrada:
- 150 euros ($684,120 pesos colombianos): copa de vino espumoso de bienvenida, cena de tres tiempos, una copa de vino, café o té con pastelitos, además de agua con o sin gas.
- 172 euros ($784,457): incluye lo anterior, sustituye la copa de vino por media botella y añade una foto grupal con Sheila Ebana.
- 331 euros ($1,509,624): da derecho a mesa VIP cercana a la madre de Yamal, fotografía individual y todos los beneficios anteriores.

El evento arrancará con una recepción con champán de media hora, seguida de una cena con entretenimiento de más de una hora. Luego habrá otro espectáculo de 30 minutos antes de cerrar con la actuación de un DJ en vivo y pista de baile. Según la organización, también será una ocasión para interactuar con figuras del deporte.
Eso sí, hay una condición ineludible: el código de vestimenta es de etiqueta.
¿Quién es Lamine Yamal?
No hay alguien a estas alturas que no sepa quién es Lamine Yamal, pero esto es un poco de su prometedora carrera. Lamine Yamal es un joven futbolista español, nacido en 2007, que juega como delantero en el FC Barcelona y en la selección de España. Con apenas 18 años ya es considerado una de las mayores promesas del fútbol mundial por su talento, velocidad y capacidad de desequilibrio. Le puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de la Champions League, tras la fecha dos
Se convirtió en el goleador más joven de la Eurocopa y en uno de los jugadores más precoces en debutar y brillar en la Champions League, lo que lo ha llevado a ser comparado con leyendas del deporte a su corta edad. Ya tiene en su haber dos premios Kopa al mejor jugador joven del año.
