Se emplearon a fondo para demostrar todo su potencial y dejar en lo más alto los colores de Bolívar. Y lo lograron, hoy son campeones, grandes campeones de la fase regional de los Juegos Intercolegiados.
Están felices, saben que este título es el premio al trabajo de muchos días, pero entienden que aún faltan cosas buenas por conseguir. Lea: Fichajes: un costeño jugará en el poderoso Manchester United
Son estudiantes del la Institución Educativa Fernando de la Vega, que en representación de Bolívar, impusieron su talento para jugar en Cereté (Córdoba), sede de los Juegos Intercolegiados Regionales.

Resultados de Bolívar
Bolívar sacó su casta ante instituciones de Sucre, Córdoba y San Andrés para alzarse así con el título.
En la primera salida, Bolívar se impuso 2-1 ante Córdoba. Luego, ante San Andrés, los bolivarenses salieron airosos por marcador de 6-4 y en el último partido volvieron a ganar, esta vez 7-3 frente a Sucre. Lo ganaron todo.
Fernando de la Vega se reforzó con dos jugadores de Salesianos, que también vinieron a sumar a este grupo de estudiantes que juegan muy bien el futsalón y que sueña ahora con ser campeón nacional de los Juegos Intercolegiados, cuya fase final tendrá como sede a Cali a finales de este mes.
La nómina de campeones
La nómina de campeones la integraron: Jeremy Barragán, Luis Mateo Castilla, Jeffer Rafael Murillo, Ignacio Castillo, Felipe Reyes, Jhonatan Moisés Primera y Livinton Puerta. El aporte de Salesianos es con Sebastián Llamas y Esteban Barrera.
Esto dijo Javier Pérez, entrenador
Javier Pérez, entrenador de Bolívar, afirmó que: “Fue una fase muy competitiva, nada fácil, pero los muchachos cumplieron con disciplina, compromiso y talento. Fueron triunfos trabajados, manejamos el balón y fuimos más eficaces que nuestros rivales”. Lea también: Podía volver a la Selección Colombia, pero sufrió dura lesión
Pérez destacó el sentido de pertenencia de los muchachos con el departamento.
“Pasión pura, además se trabajó con amor adentro y afuera de la cancha. Se trabajó en equipo y con mentalidad ganadora. En Cali enfrentaremos a los campeones de los otros regionales, será más difíciles, pero nos sentimos muy fuertes, los muchachos quieren esas becas universitarias que ofrecen como premios a los campeones”.