El apellido de Messi parece seguirá dando de que hablar en los años venideros del balompié mundial. Y no porque aún le queden años de despliegue a Lionel, sino que en los últimos años de su carrera, sus hijos empiezan a transitar el camino que él recorrió alguna vez, pero heredando el talento nato de su padre.
Thiago, de 12 años, Mateo, de 10, y Ciro, de 7, fruto de su matrimonio con Antonela Roccuzzo, juegan en las divisiones menores del Inter Miami. Allí, los tres muestran condiciones y destrezas que los perfilan como futuros futbolistas profesionales. Lea aquí: España: Barcelona jugó ante la Real Sociedad y así quedó en la tabla
El menor de todos, Ciro se ha vuelto viral tras una sensacional jugada que fue grabada por los presentes en un reciente partido de categorías inferior del Inter Miami. A sus siete años, tomó la pelota lejos del arco rival y, con un control exquisito, avanzó eludiendo rivales como si el balón estuviera pegado a su botín derecho, así como su padre lo hace con la zurda. Finalmente, definió con suavidad hacia un costado, sin darle opción al portero.
La jugada recordó inevitablemente al estilo de su padre, aunque con una particularidad: Ciro es diestro, a diferencia de Lionel.
“Ciro Messi”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) September 28, 2025
Porque este video emociona a todos los argentinos que soñamos con el gen Messi. pic.twitter.com/kIGTBMwUM9
Inter de Miami en la MLS
El capitán argentino suele acompañar a sus hijos en estos encuentros, observando con atención, pero sin intervenir ni dar indicaciones. Mientras tanto, disfruta de sus últimos años como futbolista profesional con el Inter Miami, que marcha cuarto en la MLS con 56 puntos y dos partidos menos que el líder Philadelphia, que acumula 63 unidades. Le puede interesar: Julián Álvarez fue mucho para Real Madrid: reviva los golazos del Derbi
Además, Messi mantiene la mirada puesta en el Mundial de 2026 en Estados Unidos, Canadá y México, que apunta a ser la última gran cita de su legendaria carrera.

