Un triunfo con contundencia, con buen fútbol y mostrando ser superior.
Así se cataloga la victoria 3-1 de Real Cartagena ante Orsomarso, en el Jaime Morón, en una jornada más del Torneo de la Primera B con goles de Cristian Marrugo, Santiago Gómez y Miguel Murillo. Un autogol de Kevin Armesto se convirtió en anotación del visitante.
Lo bueno de Real Cartagena
El fútbol que desplegó Real en varios pasajes, en donde tuvo orden, claridad, una idea de juego definida, con buenos movimientos ofensivos y defensivos. Lea: Copa Sudamericana: día y hora del partido del Once Caldas
La ganas. En esta oportunidad todos sudaron, corrieron, metieron, mostraron hambre, sed de victoria, deseos de hacer una buena presentación.
Los tres puntos. Se necesitaban con suma urgencia y se consiguieron.
El momento de Cristian Marrugo, Santiago Gómez, Álvaro Meléndez y Juan David Rodríguez. Están marcando diferencia.
Lo malo de Real Cartagena
La desatención de Kevin Armesto, en un balón que termina metiéndose en su propio arco.
El cambio de Duván Mosquera. Hubo falta de comunicación entre el jugador, los médicos y el técnico. Mosquera, quien jugaba bien, quedó en el piso, se levantó y cuando quiso entrar ya Juan Camilo Nieva había entrado por él.
La asistencia del público. Esta vez, la afición no acompañó al equipo.
Lo feo de Real Cartagena-Orsomarso
Darse el lujo de no poner a jugar a Michael Ortega teniéndolo en el banco. ¿A qué vino entonces a Cartagena?
Javier Mena, jugador de Orsomarso, se presentó en chancletas a la rueda de prensa después del juego, en un acto que sorprendió a los asistentes. “La B se la ponen de recocha, esto en la A no sucede”, dijo el periodista Ricardo Bello, de Corner CTG. Lea también: Luis Díaz y Bayern Múnich tienen inicio arrollador: esto han logrado
Próximo partido de Real Cartagena
Real, cuarto en la tabla con 19 puntos, visita a Jaguares en Montería este lunes a las 6 de la tarde, en partido duro y complicado. Esta es una prueba más para el profesor Néstor Craviotto y sus pupilos.