Tienen prohibido perder o empatar en casa y lo saben. Darle alegría a la afición y tomar el camino que los lleve directo a la Primera A es la meta.

El “infierno” que vivió Radamel Falcao en Bogotá
JUAN MARTÍNEZ CASTELLARReal Cartagena se mide este domingo, a las 5 de la tarde, en el Jaime Morón León ante Orsomarso, en una jornada más del Torneo de la Primera B.
Néstor Craviotto, técnico de Real, ha dirigido tres partidos: victoria 1-0 con Huila, empate 0-0 con Barranquilla y derrota 3-1 ante Patriotas.
La hinchada exige que el equipo gane y muestre entrega y buen fútbol porque considera que han nómina para mandar en el torneo, algo que hasta ni con Martín Cardetti ni con Craviotto ha sucedido.
“Orsomarso es un rival difícil, que generalmente juega con línea de tres, con laterales volantes que pasan al medio y terminan siendo un poco indescifrables. Tiene un buen funcionamiento”.
El estratega argentino agregó que: “con nuestras armas nosotros tenemos que buscar la mejor manera de poder atacarlo y sumar tres puntos para poder estar allá arriba. Sabemos cómo juega Orsomarso, es un buen rival, pero la localía tenemos que hacerla valer”.
Orsomarso viene de vencer 1-0 en casa a Real Santander y se sitúa sexto en la tabla, con 15 puntos, uno menos que Real, quinto del campeonato, con 16 unidades. Lea: La curiosa anécdota de Radamel Falcao con Kylian Mbappé y su madre
El visitante tiene en sus filas a exjugadores del auriverde como Deivis Barrios, Sebastián Girado y Juan José Salcedo, quien llegan al Jaime Morón con el firme deseo de lucirse y ser protagonistas del partido.
Carlos Ramírez y Cristian Marrugo, titulares
El auriverde contará con el regreso a la titular de jugadores con experiencia y calidad como el defensor Carlos Ramírez y el volante Cristian Marrugo. Lea también: ¿Cómo le fue a Luis Díaz en la victoria de Bayern Múnich por Bundesliga?
Real Cartagena formará con: Kevin Armesto; Edwin Martínez, Alejandro Moralez, Carlos Ramírez, José Miguel Duque; Juan David Rodríguez, Felipe Acosta, Álvaro Meléndez, Cristian Marrugo, Wilfrido De la Rosa; y Santiago Gómez.