Vencer a Orsomarso es lo único que pasa en estos momentos por la menta de los jugadores de Real Cartagena. El cuerpo técnico y los jugadores saben que están en deuda con la afición y que llegó el momento de enderezar el camino en serio.
El balón rodará este domingo, a las 5 de la tarde, en el estadio Jaime Morón, en donde se espera el acompañamiento de los aficionados y de muchos jóvenes que participan en el Torneo de Fútbol Departamental. Lea: Real Cartagena: las dudas y el enojo que ocasiona en la sufrida afición
Real ha regalado 5 mil boletas oriental a la Liga de Fútbol de Bolívar para que con jóvenes promesas, que sueñan con llegar a la profesional en el mañana, llene esta tribuna y aliente al auriverde, en este importante partido.
La realidad de Fredy Montero
Fredy Montero, goleador de Real, afortunadamente no presenta ningún inconveniente. Después de realizarle todas las pruebas pertinentes, Montero regresa a trabajos normales con el equipo, pero no jugará ante Orsomarso.
Una fuente indicó que: “se le hará trabajos físicos con cargas altas de forma progresiva como estrategia para garantizar simulación de la exigencia que tiene un partido oficial”.
Lo más probable, si todo sigue normal, es que Montero reaparezca contra Jaguares en condición de visitante. Lea también: Richard Ríos tiene nuevo entrenador: José Mourinho lo dirigirá
Néstor Craviotto, técnico de Real, ha trabajado duro en la semana para que el equipo muestre mejoría individual y colectiva ante su parcialidad.
Real Cartagena, con novedades
Real tendrá varios cambios en su formación titular buscando un mejor accionar en cada una de sus líneas.
Regresa Alejandro Moralez tras pagar fecha de sanción, volverán a ser titulares jugadores como Carlos Ramírez y Cristian Marrugo. Y Edwin Martínez también recibe el voto de confianza.
Así las cosas, Real Cartagena formará con: Kevin Armesto; Edwin Martínez, Alejandro Moralez, Carlos Ramírez, José Miguel Duque; Juan David Rodríguez, Felipe Acosta, Álvaro Meléndez, Cristian Marrugo, Wilfrido De la Rosa; y Santiago Gómez.