El aficionado del Liverpool que protagonizó un enfrentamiento con Diego Simeone negó haber proferido insultos racistas o hacer referencia a las Islas Malvinas, y calificó de “cobarde” al técnico argentino.
Jonathan Poulter, hincha de los reds, publicó un vídeo en sus redes sociales para explicar lo ocurrido después de que Simeone lo señalara por su comportamiento en pleno partido ante el Atlético de Madrid. Lea aquí: Champions: jugó Luis Díaz, los resultados de la jornada de este miércoles
“Creo que es un poco cobarde. La prensa le preguntó qué había pasado. No hubo ningún insulto racista ni por mi parte ni por parte de nadie más. Tampoco hubo ninguna mención a las Islas Malvinas. Pero el hecho de que no contestara y se fuera ha hecho que todo el mundo especule”, afirmó Poulter.
📹Liverpool fan who clashes with Diego Simeone makes statement:
— indykaila News (@indykaila) September 18, 2025
"Nothing racist, no mention of any war or slurs of any kind"pic.twitter.com/q9n5O2T1ll
El aficionado añadió que lo único que le gritó al entrenador colchonero fue: “jódete, hemos ganado”, asegurando que se trató de una reacción común en un ambiente de rivalidad, similar a lo que vivieron ellos cuando el Atlético empató y el asistente de Simeone celebró frente a su sector.
No obstante, en varios vídeos que se han viralizado en las últimas horas se aprecia a Poulter haciendo gestos despectivos hacia jugadores y cuerpo técnico rojiblancos tras el gol del empate de Marcos Llorente. Le puede interesar: Video: Diego Simeone explicó el altercado con un hincha del Liverpool
El aficionado ya había sido sancionado
El seguidor no es ajeno a la polémica: en 2015 fue sancionado con tres años sin poder ingresar a Anfield por amenazar al acompañante de una persona en silla de ruedas durante la despedida de Steven Gerrard, además de ser condenado a pagar una multa de 1.080 libras.
¡LE GRITARON EL GOL DESDE LA TRIBUNA AL CHOLO SIMEONE Y SE VOLVIÓ LOCO!
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 18, 2025
📺 Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/qYbgVrz3kZ
Un gol en el minuto 92 de Virgil Van Dijk, después de la capacidad del Atlético de Madrid de igualar un 2-0 en contra, arruinó la reacción del conjunto rojiblanco en la primera jornada de la Liga de Campeones contra el Liverpool, después de dos tantos en contra en los primeros cinco minutos, un ejercicio de supervivencia hasta casi el descanso y la reacción de la segunda mitad hasta el empate parcial.