Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid y expulsado en el minuto 93 del partido de la Liga de Campeones contra el Liverpool tras el 3-2 de Virgil Van Dijk, se enfrentó después de ese gol a un aficionado detrás del banquillo que lo había insultado “todo el partido, gestos incluidos” en Anfield y esperó que “cuando se identifique a esa persona tenga sus consecuencias”.
“Vienen siempre hablando de cuidad, cuidad, cuidad… Te insultan todo el partido desde atrás de tu banco y no puedo decir nada, porque soy el entrenador. No es justificable mi reacción a los insultos, pero sabes lo que son 90 minutos que te insulten todo el partido, te giras y con el gol rival te siguen insultando”, explicó sobre ese momento a ‘Movistar’. Te invito a leer: Champions: jugó Luis Díaz, los resultados de la jornada de este miércoles
La intervención del personal de seguridad impidió acercarse a la grada al técnico, que explicó la situación a los árbitros, aunque finalmente fue expulsado.
“El árbitro entendía la situación. Ojalá que un equipo como el Liverpool pueda mejorar esa parte y cuando identifiquen a la persona que hizo eso tenga sus consecuencias”, continuó.
Ese aficionado profirió al técnico “insultos todo el partido, gestos incluidos”, según añadió Simeone, que apuntó: “Está claro que el que tengo que tener calma soy yo, tienes que soportar los insultos, los gestos y cualquier situación del otro porque estás en un lugar que tienes que soportar”. Te invito a leer: Video: cartagenero habla con hinchas del Bayern y esto dijeron de Luis Díaz
Los resultados de la jornada de este miércoles en la Champions
Bayer Múnich, con Luis Díaz de titular, le ganó 3-1 al Chelsea en el debut de ambos equipos en la Champions League. Trevoh Chalobah y Harry Kane, en dos oportunidades, anotaron los goles del equipo alemán, mientras Cole Palmer anotó el descuento para los ingleses.
En otros resultados de la jornada, PSG goleó 4-0 al Atalanta, mientras el Liverpool le ganó 3-2 al Atlético de Madrid. Inter de Milán sorprendió al Ajax con un 2-0 de visitante. Olimpiacos y Pafos empataron 0-0 y Slavia Prague no pudo ante el Bodo/Glimt (2-2).