comscore
Deportes

El clásico italiano entre Juventus e Inter tuvo siete goles: revívalos aquí

El encuentro se definió por un agónico gol. Vea todas las anotaciones.

El clásico italiano entre Juventus e Inter tuvo siete goles: revívalos aquí

Los jugadores del Juventus celebran un gol durante el partido dela Serie A que han jugado Juventus FC e Inter FC en Turín, Italia. //Foto, EFE: ALESSANDRO DI MARCO

Compartir

El Derby d’Italia volvió a regalar un espectáculo inolvidable. En un partido caótico, cargado de emociones y con siete goles, la Juventus de Turín derrotó 4-3 al Inter de Milán gracias a un golazo agónico de Vasilije Adzic, el joven montenegrino de 19 años que en el minuto 91 firmó el tanto decisivo para prolongar el reinado de la Vecchia Signora en Italia.

El clásico italiano, uno de los duelos más históricos del calcio, ya es territorio juventino en los últimos tres enfrentamientos. Pese a sus turbulencias recientes, la Juve volvió a imponerse a un Inter en horas bajas, que suma dos derrotas en apenas tres jornadas. Lea aquí: Luis Díaz anotó en la aplastante victoria de Bayern Múnich por Bundesliga

El duelo fue trepidante desde el inicio. Bremer se vistió de asistente para que Kelly abriera el marcador (1-0), pero el Inter respondió con la magia de Calhanoglu, que empató con un zurdazo desde fuera del área.

Poco después, el turco Kenan Yildiz devolvió la ventaja a la Juve antes del descanso (2-1).

El segundo tiempo fue un festival de golazos. De nuevo Calhanoglu, con una volea espectacular, igualó las acciones (2-2), antes de que el duelo cambiara de acento: de turco a francés.

Marcus Thuram adelantó al Inter con el 2-3 en el 76’, en un tanto que no celebró por respeto a la Juve y a su hermano.

Pero el guion tenía más drama reservado: en el 83’, Khephren Thuram selló el 3-3 con un cabezazo y celebró con euforia. Le puede interesar: Real Madrid tuvo que sufrir para lograr el triunfo ante Real Sociedad

Todo apuntaba a un empate justo hasta que, en el último suspiro, apareció Adzic. Desde fuera del área, el canterano se animó a probar y firmó un golazo imposible para Sommer, que decidió el clásico y mantuvo el invicto juventino en este arranque de Serie A.

Un duro golpe para Inter

El 4-3 deja a la Juventus como gran vencedora y siembra más dudas sobre el Inter, que ha comenzado la temporada lejos de su mejor versión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News