En el Real Cartagena hay dos jugadores que han dado un paso adelante y ponen ejemplo.
Se trata de Fredy Montero y Cristian Marrugo, los dos grandes líderes que tiene el Real en el 2025.
Son unos guerreros de mil batallas, han forjado una gran carrera a través del tiempo y en el remate de sus carreras le dieron el sí al proyecto ascenso del auriverde, logrando enamorarais del equipo y representarlo de muy buena forma. Lea aquí: Real Cartagena sonríe con el regreso del goleador Fredy Montero
Montero, quien superó una lesión muscular, regresa este lunes a la titular cuando el heroico visite a Patriotas, en un juego interesante.
A sus 37 años, con 24 goles desde su llegada, Montero no solo ha callado bocas sino rompiendo redes sino jugando bien y vistiéndose de defensa cuando le ha tocado meter pierna.
Con Marrugo, el gran capitán de Real, sucede lo mismo. Se perdió varios juegos de este semestre, regresó la fecha anterior y una vez más dejó hasta la última gota de sudor, mostrando sentido de pertenencia y un buen nivel en la cancha.
A sus 40 años, Cristian es un auténtico líder, es el que más suda la camiseta e incluso el que con frecuencia más kilómetros recorre en un partido.
Ante Barranquilla, Marrugo estuvo fino, con un buen accionar, con él en la cancha Real tuvo magia. Le puede interesar: Los juegos que acumula Wilfrido de la Rosa sin hacer gol con Real Cartagena
Se dice que no será titular ante Patriotas, pues prefieren llevarlo de a poco. Pero por fútbol, lejos, es más que sus compañeros en la zona medular.
Montero y Marrugo, los líderes del equipo
Montero y Marrugo lideran este proyecto, pero para lograr coronar necesitan la ayuda de todos sus compañeros. Ellos están haciendo todo y más por regresar a la A al onceno auriverde.