Néstor Craviotto, técnico de Real Cartagena, comienza a mover las fichas, a realizar ajustes de acuerdo a lo que cree le puede servir más al funcionamiento del equipo auriverde, ese que tiene como único objetivo regresar a la Primera A.
El técnico argentino recibió una buena noticia, se trata del alta médica de Fredy Montero, el goleador del heroico que está de vuelta después de superar una lesión muscular que lo mantuvo afuera de las canchas dos semanas.
Craviotto de una lo mandó al ruedo, sabe que Montero es un jugador súper importante para Real en la recta final del campeonato. Lea: Conmebol define los mejores de las fecha 17 y 18 y del torneo en general
Ese es el primer cambio que tendrá en la formación inicialista, tras empatar sin goles ante Barranquilla en casa, en partido en el que le faltó definición a sus dirigidos.
Montero regresa cargado de esperanzas a un equipo al que le ha tomado mucho cariño y con el que sueña ser campeón y darle el regreso a la A a una afición que es de las mejores del país.
Craviotto también le daría la oportunidad de jugar como titular a Álvaro Montero, el extremo derecho que ha tenido un buen funcionamiento en los minutos que ha jugado en el remate de los partidos. El cartagenero tiene velocidad, picardía, buen pase y sabe leer el juego.
Alejandro Moralez, sancionado
El equipo heroico tendría una variante obligada en el fondo porque Alejandro Moralez, de buen rendimiento hasta ahora, sumó su quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de sanción.
Así las cosas, Ignacio Artola o Jeison Solarte, aparecen como principales candidatos para relevarlo.
Con estas novedades y posiblemente otras más, Real se sigue preparando para visitar este lunes, a las 8:10 de la noche, a Patriotas, en Tunja.
El auriverde, con 16 puntos, es segundo del torneo, a 8 unidades de Jaguares, campeón del primer semestre y que sigue mandando la parada en el campeonato. Lea también: Luis Suárez y el técnico cartagenero que ayudó a cambiarle la vida
Mantenerse en el segundo lugar para asegurar el punto de bonificación es la tarea de Craviotto y sus pupilos.
Tras ceder terreno en casa, el objetivo auriverde ahora es sacar una victoria en una plaza complicada.