comscore
Deportes

Real Cartagena no puede con los pelaos de Barranquilla en el Jaime Morón

El auriverde empató sin goles en casa en el Torneo Betplay. Hay que afinar puntería.

Real Cartagena no puede con los pelaos de Barranquilla en el Jaime Morón

Daniel Mera, lateral de Real Cartagena, en una acción de juego ante Barranquilla. //LUIS HERRÁN EL UNIVERSAL

Compartir

La lluvia dañó lo que pudo ser una gran asistencia en el Jaime Morón en el juego de Real Cartagena y Barranquilla, en la novena jornada del Torneo de la Primera B.

Tras tres partidos de seguido ganando por Torneo y uno por Copa, todo apuntaba a que unas 10 mil personas asistirían este domingo al Jaime Morón, pero una fuerte llovizna hizo que la entrada no fuera la esperada.

Finalmente unas 6 mil personas se dieron cita en el debut en casa de Néstor Craviotto, al regreso a las canchas de Cristian Marrugo, quien superó una lesión y al primer contacto con los hinchas de Michael Ortega. Lea: Día y hora de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Situado en el segundo lugar, con 15 puntos, Real salía con la intención de ganar sí o sí el juego para seguir arriba en la tabla.

Craviotto le dio continuidad al mismo equipo que utilizó la jornada anterior en el triunfo 1-0 de Real de visitante ante Atlético Huila. En el banco, el auriverde tenía a jugadores de la talla de Cristian Marrugo, Michael Ortega y Santiago Gómez.

.A los 8 minutos, Felipe Acosta cabeceó de buena forma, pero el portero Juan David Lemus evitó la caída de su valla.

Miguel Murillo, atacante de Real Cartagena. //LUIS HERRÁN EL UNIVERSAL
Miguel Murillo, atacante de Real Cartagena. //LUIS HERRÁN EL UNIVERSAL

Parecía que el juego pintaba bien y que el marcador se abriría bien temprano, pero no fue así. Las emociones fueron esporádicas. Lea también: Carlos Alcaraz destrona a Jannik Sinner ante el aplauso de Donald Trump

Pero el primer tiempo, pese a que Real dominó no tuvo situaciones claras de gol ante un Barranquilla ordenado y con actitud y mucha personalidad.

Real Cartagena debía apurar

Real debía apurar, los tres puntos en casa había que sacarlos sí o sí para tranquilidad de la hinchada, que desea hacer de su casa un auténtico fortín.

Pasaban los minutos y el gol del local no aparecía, el equipo apuraba, se aproximaba, pero el resultado no se movía y el público comenzaba a preocuparse.

El auriverde no encontró la ruta del triunfo y vio cómo se le escaparon dos puntos en casa.

Con 16 puntos, Real es parcialmente segundo, pero aún faltan algunos partidos de los otros rivales que se jugarán este lunes.

El próximo lunes 15 de septiembre, Real visitará a las 8: 10 p.m. a Patriotas, en su décima salida en el torneo.

Seguir por el camino de la victoria, metiéndole miedo a los rivales y jugando muy bien al fútbol es el objetivo de los auriverdes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News