Real Cartagena está listo para asistir al Jaime Morón León, en donde se medirá este domingo, a las 5 de la tarde, a Barranquilla, en una jornada más del Torneo de la Primera B.
Hay buen ambiente para este cotejo, pues Real acumula tres victorias consecutivas en el campeonato y eso lo ha catapultado al segundo lugar de la tabla, con 15 puntos, a seis del líder Jaguares.
De la mano de Néstor Craviotto, Real busca dar un golpe en la mesa que tenga un final feliz, con clasificación a los cuadrangulares, paso a la final y título.
El auriverde viene de vencer 1-0 a Atlético Huila, con anotación de Jairo Ditta. Lea: Real Cartagena le ganó a Huila, rival directo, y la hinchada es feliz
“Haber conseguido un triunfo en la cancha de Huila ante un rival que estaba arriba de nosotros y con el que estamos luchando permanentemente por el ascenso es muy bueno. Fue un lindo comienzo y siento que el equipo respondió”.

Lo que dice Craviotto
El técnico argentino, que ya ganó dos veces la Primera B, una vez con Huila y otra con Pereira, agregó que: “la idea es seguir por la misma línea, ya venía con una forma de jugar, la idea es inyectarle algunas cositas más. Vamos despacio, pero con ganas”.
Está satisfecho con lo que ha visto hasta el momento en el grupo. “El rendimiento que ha mostrado el equipo ha sido parejo, en general no sufrimos el partido, ojalá y podamos controlar el partido en los 100 minutos que se juegan”, recalcó. Lea también: Después del partido ante Huila, así quedó Real Cartagena en la tabla
Real Cartagena no habría cambios
Posiblemente, Cristian Marrugo entrará en la convocatoria para este juego ante Barranquilla.
Cristian lleva dos semanas entrenando con el plantel tras superar una lesión en el pie. Ha respondido bien en los trabajos, por lo que se cree estará en el banco de suplentes.
La nómina titular sería la misma utilizada ante Huila la semana anterior.
Aún no está habilitado Fredy Montero, quien se recupera de una lesión. El gpleador, que se ha metido en el bolsillo a los aficionados con sus goles, espera volver pronto.
Será la primera aparición de Michael Ortega ante su hinchada, así como la del profesor Craviotto, quien tendrá su primer juego ante la parcialidad.