Después de la contundente victoria de cuatro goles por cero frente al conjunto Llaneros Fútbol Club por el Torneo Financiación de la Liga BetPlay, Junior de Barranquilla se alista para afrontar el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Colombia.
El rival de turno es el Atlético de Cali, en partido que está programado para las 7:30 de la noche de este martes 2 de septiembre de 2025, en el estadio Pascual Guerrero de la Sultana del Valle.
En el partido de ida el equipo barranquillero terminó imponiéndose dos goles por cero en el estadio Roberto Meléndez y con esa ventaja llega este martes a la capital vallecaucana para tratar de ratificar su cupo a la siguiente fase de la Copa BetPlay Dimayor. Lea aquí: Conozca los rivales de Atlántico en el Campeonato Nacional Sub-17 de Fútbol
Aunque la ventaja es relativamente buena frente al equipo Atlético de Cali, el técnico Alfredo Arias aún no ha definido qué jugadores llevará para este compromiso, del que necesita, por lo menos, un empate para avanzar a la siguiente fase del mismo.
Además, el inconveniente se le presenta porque este sábado 6 de septiembre tendrá partido por la Liga BetPlay Dimayor y tendrá pocos días de descanso para los jugadores que les toque jugar en estos compromisos.
No se sabe si el técnico Alfredo Arias repetirá la fórmula ‘Ba-Teo’.
No se sabe si la fórmula ‘Ba-Teo’ volverá a estar en acción. ya que la combinación Teófilo Gutiérrez y Cristian Javier Báez fue clave para las dos anotaciones que marcó el uruguayo, ante los pases del nativo del barrio La Chinita.

Es por ello que se deberá esperar la convocatoria para saber cuál será la nómina con la que Junior de Barranquilla afrontará este compromiso en el estadio Pascual Guerrero este martes por la noche. Siga leyendo: Con la fórmula ‘Bateo’ Junior venció al Atlético de Cali por Copa BetPlay
El partido del sábado es ante el Unión Magdalena, a las 6:20 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, por lo que se deberá esperar para ver qué jugadores son los convocados para este compromiso frente al Atlético FC en el Pascual Guerrero.
La conducción arbitral estará a cargo de Wilmar Montaño, de Cundinamarca; quien estará asesorado en las líneas laterales por Daniel Alzate (Caldas) y Jonathan Paniagua (Antioquia).