Néstor Craviotto, nuevo técnico de Real Cartagena, dialogó con El Universal tras conocerse su vinculación al equipo heroico.
El argentino, de 61 años, buscará llevar de regreso a la A al auriverde.
“En la B nos fue muy bien, bonitos recuerdos con Pereira y Huila, con los que ascendimos, conocemos la categoría, tengo grandes expectativas, quiero ascender al Real Cartagena”, aseguró Craviotto. Lea Real Cartagena: ya hay técnico, es un argentino y ganó dos veces la B
Néstor Craviotto y sus primeras palabras como entrenador de Real Cartagea
¿Por qué le dijo sí al reto de Real Cartagena?
- Real Cartagena es un grande en la B, cuando tomé a Pereira tenía largo rato sin ascender, el reto es lindo en Cartagena.
¿Qué concepto le merece la Primera B?
- Hay que llegar a sumar. La B es difícil, hay equipos chicos que no tienen nada que perder y te juegan de igual a igual. Eso hace complicado todo.
¿Cómo dar la pelea?
- Jaguares viene bien en la general, pero nosotros daremos la talla ante Huila, Cúcuta, Patriotas y Cúcuta. Estaremos arriba.
Jaguares se ve inalcanzable en la reclasificación…
- La reclasificación se ve lejos, pero los equipos tienen su momento, esperemos agarrar una buena racha. Hay que clasificar, llegar a la final y ganarla.
¿A qué juegan los equipos de Craviotto?
- Mis equipos juegan a ganar, son equilibrados, hacen muchos goles, reciben pocos tantos, dominan. Esos son mis equipos.
Marrugo, Montero y Ortega son tres líderes de gran calidad, ¿lo ve así?
- De Marrugo conozco su categoría, su calidad, hay mucha experiencia. Montero hace los goles, nos pone a soñar. Ortega seguro sumará mucho.
¿Cómo se logra el ascenso?
- Tenemos que ser un solo equipo para echar esto hacia adelante. Directivos, entrenadores, jugadores, hinchada y periodismo. Esto es de todos. Le puede interesar Video: además de Pinto, los otros técnicos que le dijeron no a Real Cartagena
¿Qué le dice Cartagena?
- Nunca fui de vacaciones a Cartagena, conozco muy poco, sé lo que es la ciudad y la afición, yo no iré a pasear, sino a trabajar por el ascenso. Ojalá podamos darle la alegría del ascenso a la gente.