Aún recuerda sus días de niño en las polvorientas calles del barrio Olaya Herrera, en donde pateaba balones a pies descalzos sin saber que unos años más tarde se convertiría en una de las promesas del fútbol bolivarense y colombiano.
Anyeizer Medrano es su nombre y da pasos firmes y seguros en busca de sus sueños: ser futbolista profesional.
Tras su paso por selecciones Bolívar y el club BLT, Medrano dio el salto a Academia Alemana de Popayán, en donde lo preparan junto a sus compañeros para tener un mejor futuro en el fútbol europeo. Lea aquí: Luis Díaz y Bayern Múnich debutan en Bundesliga: hora y dónde ver
En estos momentos se encuentra de gira por Europa, jugando varios partidos,
Juega como extremo, posee un fútbol picante, con desborde, uno contra uno, buena capacidad para asociarse y gol. Anyeizer tiene gol.
Se encuentra de gira por Europa con Academia Alemana y estando en Múnich aprovechó para ver un entrenamiento de su ídolo Lucho Díaz. Anyeizer también logró una foto con el máximo referente del fútbol colombiano en la actualidad.

Las palabras de Anyeizer
“Estoy emocionado, feliz, conocer a Lucho Díaz era uno de mis sueños. Esa foto con él significa mucho para mí. En ese momento sentí que algún día podré ser como Lucho o mejor”.
Quedó impresionado con el número 14 de Bayern Múnich. “Lucho es una persona muy humilde, sencilla, pese a todo lo que tiene y los bienes materiales es un ser humano increíble. Esa foto me la tomé con él luego de terminar un entrenamiento en la sede de Bayern Múnich”. Le puede interesar: Luis Díaz disfruta sus días con el Bayern Múnich: tocó la acordeón
Al preguntarle lo que más admira de Lucho, Anyeizer contestó: “Es desequilibrante, tiene uno contra uno, ayuda a defender, aparece por todos lados y tiene liderazgo”.
Anyeizer agregó que: “Quiero llevarle la suerte a Lucho con el Bayern y que él me la dé a mí también en mi carrera. Es una foto que nunca olvidaré”.
